Páginas

miércoles, 30 de diciembre de 2020

162 hijos de los trabajadores de la UBV Zulia recibieron juguetes donados por la Gobernación

Prensa UBV/Zulia/Ana Cristina Chávez.-


   Como cada año, los niños y niñas de la patria son los protagonistas de las fiestas navideñas, y en esta oportunidad 162 hijos de los trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) Eje Cacique Mara, resultaron favorecidos con el gesto solidario del equipo de la Gobernación del Estado Zulia, a cargo del economista Omar Prieto, recibiendo hermosos juguetes para despertar su creatividad e imaginación infantil.

  José Javier León, director regional de la UBV, agradeció las gestiones de la profesora Clory León, Coordinadora de Integración Socioeducativa, para hacer realidad este beneficio en nombre de las buenas relaciones interinstitucionales entre el gobierno zuliano y la Casa de los Saberes.

   León informó que un total de 162 niños y niñas con edades comprendidas entre un mes de nacido y los 12 años, disfrutaron de estos obsequios que se suman a los beneficios sociales otorgados por el presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, gobernaciones y alcaldías. 



   "Deseamos que nuestros pequeños disfruten estos juguetes y la gran familia UBV inicie el nuevo año plena de esperanza", acotó la autoridad universitaria.

   Con enormes sonrisas llenas de magia, las hermanitas Tello Finol, hijas de la profesora Andreína Finol, comentaron lo mucho que le agradaron sus regalos. "Me dieron un juego de té de cerámica para pintar y me encantó, porque puedo desarrollar mi creatividad a través de la pintura", aseguró la pequeña Camila, de ocho años de edad, mientras que Sofía, de siete años, afirmó: "Me gustó mi juego de lego de princesas, porque puedo construir lo que yo quiera  con ayuda de mis papás y de mi hermana Camila".




No hay comentarios:

Publicar un comentario